Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 2 ~Y la gatita atacó~



Bill: ¡Qué mal!
Ashley: pero no te preocupes, no les importa nada, no creo que se den el tiempo de molestarte.
Bill: está bien, ahora vamos. 

De nuevo tuve que caminar bastante y también de nuevo me perdí, iba pensando en cómo iría todo y que haría para manejar todo.

Ashley: aquí es el salón.
Bill: ok. –dirigiéndose al curso- Emm, Ashley me dijo que ustedes ya tenían algo así como grupos formados, así que seguiremos así, cada grupo tiene que ser de dos hasta 5 personas, y elegirán que estilo de música tocarán, puede ser algo más fuerte, o simplemente algo más acústico, ustedes deciden (:
Mientras estaba hablando comenzó a sonar una canción de Coldplay, la conocía, pero no entendía de donde salía.

Bill: ¿Coldplay? 

Luego me di cuenta que no debí haber dicho eso en voz alta, la música venía del celular de la chica ruda, la tal (tunombre) quién me lanzó una mirada cuando me escucho y acto seguido apagó su celular. Dios, ni siquiera la conozco y ya me da miedo. 

Por otro lado:

Tú: ash, que aburrido, no quiero hacer nada.
Mary: yo tampoco, que es extraño este tipo.
Tú: Ya sabía quién era, es el vocalista de ese grupo de Holanda, Rusia, o algo así.
Mary: tiene más cara de alemán. ¿has escuchado su grupo?
Tú: sí, antes.
Mary: ¿y?
Tú: nada espectacular.
Ashley: -acercándose- ¿y ustedes? ¿De nuevo no van a hacer nada?
Mary: ¿te importa?
Ashley: ¿por qué tienen ese afán de hacer parecer a este curso el peor?
Tú: piérdete noña.
Mary: ¿sabes? me convenció.
Tú: ¿te convenció?
Ashley: ¿las convencí?
Mary: sí, (tunombre) imagínate, podríamos cantar algo de  Justin Bieber.-sarcástica-
Tú: alsjajajalsa sí, claro, o mejor, ¿Qué te parece Friday?
Mary: perfecto.-irónica-
Tú: (8)  It’s Friday, Friday Gotta get down on Friday (8)
Mary: jajajaja
Ashley: ash, maduren.-se va-
Tú: piéeeeeeeeerdete.
Mary: hablar me dio sed, iré por una coca cola.
Tú: tráeme una también.
Mary: okey.-se va-

Todo estaba yendo bien, estaba sintiendo que no era tan difícil ser profesor, más bien, era entretenido, algunas chicas se me acercaban a preguntarme sobre como amplificar la voz, otros sobre micrófonos y esas cosas,  pero me di cuenta que la chica ruda no estaba haciendo nada,  me dio un poco de rabia ¿Qué se creía? En mi clase todos harían algo, incluso ella.

Bill: No te veo trabajar.
Tú: -te volteas al darte cuenta que te está hablando- Porque no estoy trabajando, difícil que veas algo que no está pasando.
Bill: Entonces deberías ponerte a hacer algo.
Tú: emm, sí, tienes toda la razón, iré a hacer algo, por allá.- Camina hacia otro costado de la sala y se vuelve a sentar-
Bill: ¬¬ -la sigue- ¿qué se supone que haces ahora?
Tú: ash, ¿cuál es tu idea? ¿Molestarme hasta que haga algo?
Bill: sí.
Tú: haber, ¡oye tú! Si tú, el de lentes, dame el triángulo.-el chico al cuál le hablaba le pasó el instrumento- Mira, estoy haciendo algo.-toca una vez el triángulo-
Bill: Eso no es música, me das a entender que no sabes tocar nada.
Tú: oú, créeme que si sé tocar ciertas cosas.
Bill: trata de hablar con respeto, soy tu profesor.
Tú: -esbozó una sonrisa-  okey, profesor, no sé tocar nada.
Bill: entonces canta o aprende algo, pero no te quedarás sin hacer nada.
Tú: canto mal y además ¿Cómo aprender? Si no hay nadie que me enseñe. Ah, pero espera, tu eres “mi profesor” mínimo que me enseñes algo, como tocar el teclado.
Bill: [ésta chica quiere joderme] Esta bien, yo te enseño a tocar.
Tú: [Esto se pone entretenido]
Mary: -llegando- Toma.-te pasa la bebida-
Tú: Gracias.
Mary: ¿Qué pasa profe?
Tú: me estaba retando.
Bill: ¬¬
Mary: flaco, relájate, si algo se nos ocurrirá, yo sé tocar la guitarra, la chica aquí presente canta y listo.
Bill: me dijiste que cantabas mal ¬¬
Tú: canto mal, pero Mary me escucha bien ajaad
Bill: como sea, hagan algo.-se va-
Mary: que cascarrabias.
Tú: y eso que no viste cuando me dijo “Respétame, soy  tu profesor”-imitando su voz.-
Mary: já, creo que le caíste mal.
Tú: como si me importara.

La clase terminó, todos salieron de la sala y respiré aliviado un segundo, había sobrevivido a esta estúpida idea de Tom. Estaba por irme cuando ella entró a la sala.

Tú:-miraste bajo tu puesto, luego comenzaste a mover las cosas de los demás-
Bill: hey, trata bien las cosas de tus compañeros.
Tú: ¿te importa?
Bill: sí.
Tú: no se preocupe profesorcito si se les rompe algo a estos idiotas, sus papitos se lo vuelven a comprar.
Bill: esa no es excusa para no cuidar las cosas.
Tú: ¿de verdad te entretiene molestar?
Bill: no te estoy molestando, pero creo que eres una niñita mimada que tiene que cambiar sus hábitos.
Tú: -te acercaste desafiante a él- mira, no me importa lo que pienses de mí, pero trata de no joderme, llevas recién un día aquí y no sabes lo que es escuchar todo el puto día a esta gente hablando de que su mamá les regalo un lamborghini y ellos querían un audi, así que vete al diablo, ni siquiera eres un artista muy fantástico hubiera preferido a un Noel Gallagher o a Chris Martin.-se va-

Y la gatita había atacado.

Me fui molesto del instituto y aún cuando llegué a casa seguía molesto.

Bill: estúpida niña, tonta, ¿Qué se cree? “hubiera preferido a Chris Martin, blablablá”-refunfuñaba entre dientes-
Tom: ¿Bill? :s
Bill: ¿¡Qué!?
Tom: ¿Qué rayos te pasa?
Bill: ash, nada, yo fui a hacer clases feliz de la vida y sucede que en ese curso hay una niña idiota, que es idiota y cree que puede tratarme mal ¬¬
Tom: ¿Una niña pequeña te trató mal? Eres un chiste, bill.
Bill: ¿pequeña? ¡Tiene 17 años!
Tom: ah, yo pensé que serían niños.
Bill: no lo son.
Tom: ¿o sea estás rodeado de jovencitas sexis de 17 años?
Bill: ay Tom! No seas idiota.
Tom: okey, o sea ¿una chica de 17 años te declaró la guerra?
Bill: sí.
Tom: ¿y es bonita?
Bill: ¿eso qué importa?
Tom: pero respóndeme, ¿es bonita?
Bill: emm, no sé, no me he dedicado a  mirarla. ¿Por qué la pregunta?
Tom: quizás le gustas, por eso te odia.
Bill: no, ella es insoportable, no es que yo le caiga mal, trata como quiere a quién quiere, sólo es una mal criada.
Tom: no seas tan duro, sólo no te acerques mucho y listo.
Bill: sí, por otro lado fue entretenido.
Tom: ves,  si yo jamás me equivoco.





6 comentarios:

  1. me diverti mucho con el capitulo me esta gustando la historia espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar
  2. hahahha esta divertido el cap pobre Bill se la esta pasando mal con (TN)...me encanto el cap sube otro xfa.....cuidate besos:)

    oigan podrian pasarse x esta fic esta empezando y esta muy interesante http://automaticfirelove.blogspot.com/ espero se puedan pasar :)

    ResponderEliminar
  3. oh por dios! esta de lo mejor!>:3 enserio DEBES de subir la continuación pronto que amo ambos de tus fics enserio son geniales:')

    bueno cuidate!:)

    ResponderEliminar
  4. jjuujujujuj pobre bill lo estan tratando mal..
    subre pronto..
    besososoteeeess cuidate fulll...

    ResponderEliminar
  5. Muyy Bueno, Poorfa publica, llevas Tiiiempo sin subir

    ResponderEliminar