Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 3 ~¿crees que no soy fácil de recordar?~


Narras tú:

Tú: ¡ya llegué!

Todo lo que respondió fue el eco de mi voz.

Tú: se me olvidaba que compraron una casa del porte de un estadio para vivir en el trabajo.
Subí las escaleras corriendo  y entré a la habitación de mi hermana, ella tampoco estaba, debía estar en la Universidad aún. Lo que significaba que estaba sola, me tiré al suelo por  unos segundos y una bola peluda llegó a mi lado, April, mi gata, el único ser que se mantenía día y noche en el sofá. La casa tenía dos pisos, 4 habitaciones, 2 baños, un jacuzzi, piscina y una sala de juegos ¡Oh! Pero como extrañaba mi antigua casa, desde que nos mudamos he hecho todo lo posible porque me expulsen del instituto y volver de alguna manera a mi país, pero contra el dinero, nada resulta. “Mami y papi” pagan bien para que los profesores y la promiscua directora me soporten.
Volví a subir pero esta vez fui a mi pieza, me lancé a la cama y cerré los ojos, para cuando los abrí eran casi las 5 de la mañana, baje a servirme leche, todos dormían, me puse a leer, luego volví a dormir, desperté tarde, llegue atrasada al Instituto, tuve que escuchar los ladridos de la chuky,  más conocida como Katherine y cuando pensé que moriría de aburrimiento,  nos tocaba la maldita clase de música…

Narra Bill:

Cambié mi celular, estoy feliz con el nuevo, es más sencillo y estar en internet se hace más fácil, además tengo muchos juegos y esas cosas necesarias.

Bill: Hola alumnos, tengo celular nuevo ^^

Todos me miraron un  poco confundidos.

Bill: emm, lo digo porque, es muy… bueno, emmm, no importa, empezó la clase, fórmense en grupos y hoy me mostraran un adelanto de lo que están haciendo.
Me apoyé en la mesa mientras veía a todos desfilar hacia la sala de música cuando mi –hasta ahora- enemiga íntima venía hacia mí y se sentaba en la mesa con el menor cuidado.

Tú: Hi bro!
Bill: bájate de la mesa y sigue a tus compañeros.
Tú: sólo los peces muertos siguen la corriente.
Bill: ¿Y por eso quieres llamar la atención y molestar a la gente?-hablaba golpeado-
Tú: ¡Oh! Parece que el profesorcito aún está alterado porque le dije que es un inútil.
Bill: bájate de la maldita mesa, y no tienes autoridad para hablarme así ¿Quieres que te eche de la sala o te mande donde Kathy acaso?
Tú: ¡Kathy! Mi BFF.- irónica- La verdad, sí, quiero que no me soportes y vayas a acusarme con Kathy y me echen de esta porquería. Eres mi pase de ida a la Felicidad, eres el más idiota de mis profesores.
Bill: ¿ah sí? ¿Ese es tu gran plan? No te resultará, no tomaré en cuenta ni una sola de tus pataletas, si quieres, puedes quedarte aquí y jugar a las barbies, no me importa.-comienza a caminar hacia la puerta-
Tú: ¿ah sí? Entonces dormiré aquí.-se tira hacia atrás y recuesta su espalda en la mesa- Para que Kathy llegue y vea que eres tan poco estricto que dejas que tus alumnos hagan lo que quieran.-sonríe-
Bill: estás loca.-se gira y la observa durante una fracción de segundos-

Mi mente se revolvió entre bobadas de Tom y mías, porque cuando la miré, no pude no pensar en lo sexy que se veía, sé que es  menor que yo, pero eso no quita que es una mujer, una mujer arriba de una mesa, acostada, con shorts.

Bill: [¿qué demonios estás pensando Bill?] Haz lo que quieras.-sale de la habitación-

Después de eso no volví a verla, no llegó jamás a la sala de música y yo seguí mi rutina, luego de esa clase tenía que ir a la de 2° pero ellos son todos tranquilos y son  bastante talentosos, así que no tuve ningún problema. Luego agarré mi auto y me puse en marcha, estaba pensando que comer, podría llevar comida china o hindú para comer con Tom, entonces comencé a mirar detenidamente las calles por si me encontraba con un restaurant, pero me encontré con otra cosa, (Tunombre) caminaba pausadamente por la calle,  me inundé de ira al verla, debería estar en clases.

Bill: -Bajando el vidrio del auto- ¡Devuélvete a clases!
Tú: ¡ash! Me asustaste, idiota. 
Bill: ¡Deberías estar en el Instituto!
Tú: eso no te incumbe.
Bill: ¡Sí me incumbe! ¡Devuélvete!
Tú: CHAO.
Bill: ¡ash!-sube el vidrio y vuelve a manejar-.

Seguí manejando, aunque igual la observaba, caminaba como si nada, me alejé un poco, justo después de que alejé el auto, un tipo se le acercó, era un poco más alto que ella y llevaba ropa formal, la tomó por el brazo casi zamarreándola, en ese mismo momento, volví hacia ella, me bajé del auto y enfrenté al sujeto.

Bill: ¡Hey!  ¡Suéltala!
X: ¿quién eres tú? ¡No te metas en esto!
Tú: ash, suéltame idiota.
Bill: ¡no le hagas daño!
 X: ¿quién demonios eres tú?
Bill:(Tunombre) sube al auto.
Tú: -sube a su auto mientras comienza a sonreír-
X: ¡No! ¿Cómo se te ocurre? ¡No te la puedes llevar! ¡(TUNOMBRE) VEN AQUÍ!
Tú: never, my Darling, never.-le sonreía desde el auto -
Bill:-subió al auto y partió- ¿Ves?  Ese sujeto podría haberte hecho daño y tú caminando por ahí como si nada. ¿Por qué demonios te ríes?  
Tú: me río porque me acabas de salvar de…-vuelve a reír-
Bill: ¿De qué? ¿Por qué te ríes?
Tú: de mi papá.-comienza a reír frenéticamente.-
Bill:  ¿QUÉ?
Tú: jaja, sí, ese “sujeto” era mi papá retándome porque no estaba en el instituto.
Bill: oh, no ¿De verdad era tu papá?
Tú: sí, el hombre que ayudó a crear a esta chica tan linda, pero que lamentablemente, como la mayoría de los hombres, es un completo idiota.
Bill: oh dios, le grité a tu papá .________________.
Tú: esto es realmente…
Bill: horrible :|
Tú: genial. Porque un profesor me emm, ¿Cómo decirlo? Me raptó, entonces yo no tengo la culpa de haberme alejado mientras él me retaba, o sea no hay castigo, podré comer postre esta noche.-con una risa burlona-
Bill: ¿Qué hago?
Tú: nada.
Bill: no estoy hablando contigo.
Tú: ¿hablas solo?
Bill: no.
Tú: o sea estás loco.
Bill: ¿Loco? ¿LOCO? ¡Tú eres la loca! ¿Cómo se te ocurre hacer esto?
Tú: ash, cállate. Primero, cálmate, segundo, nunca más en tu vida me vuelvas a gritar porque no eres mejor que yo como para hacerlo, y tercero, tú eres el idiota que no podía dejar que yo caminara tranquila, así que vete al demonio.
Bill: …
Tú: ¿qué? ¿Ahora te vas a quedar callado e inmóvil?
Bill: es que… igual tienes razón.
Tú: qué bueno que te diste cuenta.
Bill: ¿Qué hacemos?
Tú: ¿qué me preguntas a mí? Yo sólo iba a caminar.
Bill: …
Tú: ¿y ahora qué?
Bill: cállate, que estoy pensando.
Tú: uff, estaremos aquí un buen tiempo entonces.
Bill: no molestes.
Tú: ¿sabes qué? mejor me voy a ir a caminar como lo tenía planeado.
Bill: no, no, no.
Tú: ¿por qué no?
Bill: [Porque no quiero que te bajes de este maldito auto]  Porque si te bajas ahora, tu padre creerá que soy un loco, necesito darle una explicación.
Tú: ni siquiera te debe recordar.
Bill: ¿crees que no soy fácil de recordar?

1 comentario: