Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Prólogo


“Ella era como un frasco de emociones mezcladas y combinadas perfectamente, su cabello, siempre de una forma indefinida, caía entre sus ojos, o algunas veces, se dejaba domar por una cinta de un azul oscuro. Su personalidad oscilaba entre la rebeldía de sus 17 años y las inseguridades que la envolvían y la encerraban en su propio mundo. Volvía loco al más cuerdo y su conducta parecía ir en contra de todas las reglas que se le pusieran encima”

“Él conocía la fama, sus lados buenos y sus lados malos, era un hombre de 22 años que actuaba como un niño, de  alguna u otra forma le gustaba marcar tendencia con su estilo e impresionar a los demás. Su mente era un conjunto de temor y valentía, tenía buenos pensamientos, creía en el amor, pero le costaba llevar a cabo esas cosas. Hasta aquél momento su hermano era el único ser en la tierra en el que confiaba al 100%”

5 comentarios:

  1. Me gusto el prologo espero el primer capitulo suerte

    ResponderEliminar
  2. me encanta,me encanta,me encanta, me encanta.
    Haha que tengas lindo día, escribes GENIAL ^^

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuu.... Interesante, con tal que no escribas así a modo de guión todo estará bien ^^.... Síguela, se ve interesante =D

    ResponderEliminar
  4. super interesante ya quiero leer el primer cap sube lo pronto xfaaaaaa

    me encanto muy lindo :)

    bye cuidate que tengas lindo dia C:

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el prólogo.
    ahora soy fan de tus fics, son geniales
    y más si son con Bill como protagonista y si es celosin mejor jaja
    :)

    ResponderEliminar