Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

'


Narra Bill:

Ya llevo una semana y unos cuántos días en el instituto, voy para allá y luego vuelvo a casa, me la paso entre escribir, ese instituto y hacer nada, parece una rutina agradable, pero hay algo que me mantiene intrigado, bueno la verdad es alguien, ella, (tunombre). Es como una caja pandora, me enfada bastante su actitud, pero con el paso de los días he ido notando cosas bastante interesantes, observándola he encontrado entretenidos detalles, como que siempre lleva el mismo collar y el color de sus uñas también siempre es el mismo, luego me he fijado en su mochila, en que lleva algo escrito, aún no he descubierto que es, puesto que está en español, pero he imaginado algunas cosas. Igualmente me he encaprichado con sus movimientos, su caminar, y por último con sus ojos, no debería molestarse en intentar mentir o en ocultarse, el color y el tinte de su mirada  se agota, y es ahí cuando todos saben que está triste, o por lo menos el que la ha mirado de verdad.


3 comentarios:

  1. Sube maaaaas please please me encanta cómo vas creando la historia <3

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lectora... me encanto tu fic es muy original XD . espero que la continues pronto

    ResponderEliminar